Sobre el registro de usuario

¿Cómo me registro?
  • Haga clic en “Acceso/Registro” ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página.
  • El el menú lateral desplegable ubique la sección ¿No tienes cuenta aún? y haga clic en "Crear una cuenta".
  • Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “Regístrese”.
¿Cómo accedo a mi cuenta?

Puedes acceder haciendo clic en el botón “Acceso/Registro” ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página.

¿Cómo actualizo y/o modifico mis datos?
  1. "Inicia sesión" ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. En tu cuenta encontrarás diferentes secciones que podrás editar cada vez que lo desees. Haz clic en los enlaces para editar y cambiar los datos de tu información personal, contraseña, dirección de entrega o facturación, etc.
  3. Siempre que realices una modificación, asegúrate de hacer clic en el botón “Guardar” para conservar los cambios.
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Haz clic en el botón “Acceso/Registro” ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página.
    El el menú lateral haz clic sobre ¿Has perdido tu contraseña?.
  2. Escribe tu correo electrónico y haz clic en el botón "Restablecer contraseña".
    En pocos minutos, recibirás un correo con un enlace personalizado para que puedas la restablecer.
  3. Recuerda que puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento y el número de veces que quieras, sin embargo, debes considerar que la contraseña es un dato personal, motivo por el cual el enlace de reseteo o las instrucciones para poder cambiar la contraseña, únicamente serán enviados al correo con el que te registraste en fujifilm.pe
¿Cómo elimino mi cuenta?

Si deseas eliminar tu cuenta, por favor, envíanos un correo electrónico a hola@fujifilm.com.pe con el asunto "Borrar cuenta". Nosotros eliminaremos tu cuenta.

Sobre la entrega del pedido

Mi pedido aún no ha llegado. ¿Dónde está?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en la sección “seguimiento de envió” ubicado en el menú principal y al pie de nuestra página web.

¿Hacen entregas en días festivos?

Las entregas se realizarán de lunes a viernes, excepto los días festivos.

¿Hacen entregas en mi distrito?
Te invitamos a revisar Tiempo y cobertura de envíos.
¿Está disponible la entrega al día siguiente en todos los pedidos?

Por el momento NO está disponible esta modalidad, nuestra entrega en Lima es de 3 a 5 días hábiles y en Provincias es de 5 a 7 días hábiles.

¿Necesito estar allí para firmar la entrega?

Es importantes que el titular de la compra se encuentre presente, caso contrario debe de señalar en la compra los datos de la persona (Nombre, apellido, DNI) que recibirá el pedido.

¿Necesita ayuda?

  • (01) 433 8000
  • +51 996 530 645
  • hola@fujifilm.com.pe

Canales oficiales