POLÍTICA DE PAGO EN CUOTAS SIN INTERESES

Actualmente no ofrecemos pagos en cuotas sin intereses ni tenemos promociones activas con ninguna entidad bancaria y/o marca de tarjeta de crédito. La compra de nuestros productos debe efectuarse AL CONTADO.

La imagen que pueda aparecer en la pasarela de pagos indicando la posibilidad de una compra al crédito y sin intereses no corresponde a un ofrecimiento de nuestra empresa. En caso que el cliente, a pesar de lo indicado, efectúe una compra al crédito a través de su tarjeta de crédito y detecte cobro de intereses desconocidos en su respectivo estado de cuenta, deberá contactar directamente a la entidad bancaria emisora de su tarjeta de crédito para cualquier reclamo por dichos intereses.

 

POLÍTICA DE PAGO EN CUOTAS CON INTERESES “CUOTÉALO” DEL BCP

*LOS PAGOS EN CUOTAS SON SOLO PARA CLIENTES DEL BCP QUE CALIFIQUEN AL SISTEMA DE CUOTÉALO

 
 

Para la atención de sus consultas o reclamos comunicarse con BCP a través de soportecuotealo@bcp.com.pe.

Podrás acercarte a cualquiera de las agencias BCP a nivel nacional para las siguientes solicitudes:

  • Información en el caso de fallecimiento del titular de la cuenta
  • Solicitudes de resolución del contrato

Las solicitudes de resolución de contrato podrán realizarlas a través de los siguientes canales:

  • Todas las agencias a nivel nacional
  • Banca por teléfono (01- 3119898)*

(*) El pago de la totalidad de la deuda se puede realizar a través de la banca por teléfono o a través de cualquier oficina BCP a nivel nacional. Asimismo, debes contar con el total pendiente de pago en tu tarjeta de débito para realizar la cancelación. Sin embargo, si desea prepagar solo una parte de la deuda, solo podría realizarlo a través de una oficina del BCP.

Si quieres cancelar la totalidad de tu crédito, recuerda primero comunicarte con tu entidad Bancaria por Teléfono (311-9898) para que le dé el monto exacto a pagar.

 

“Cuotéalo” está disponible para Clientes BCP que tengan clave 6 y token digital, que aprueben la evaluación crediticia y realicen compras de productos y/o servicios en las tiendas online afiliadas.

El cliente debe tener cuenta de ahorros soles o dólares afiliada a una Tarjeta Débito Credimás y/o cuenta corriente de tarjetas pyme o negocio BCP.

La cuenta puede o no tener saldo disponible al momento de utilizar “Cuotéalo”.

Necesitas contar con token digital. Solicítalo y aprende a usarlo ingresando a https://www.viabcp.com/obten-tu-token-digital.

Los planes de cuotas para cada cliente son calculados de manera personalizada. Al identificarse con su tarjeta Credimás BCP, el banco realiza una evaluación crediticia y calcula las opciones que calcen con la capacidad de endeudamiento del cliente.

La cantidad de productos que el cliente podría adquirir dependerá del monto total de la compra. Existen dos motivos por los que el cliente no podría usar Cuotéalo: si el monto a pagar supera la cantidad máxima a financiar en las tiendas online afiliadas o si el monto a pagar supera su capacidad de endeudamiento.

En caso el cliente desee saber el estado de su compra deberá contactarse directamente con la tienda online donde adquirió su(s) producto(s).

En caso el producto comprado no le llegue el día indicado, tenga algún defecto o no sea el producto que se pidió; el cliente se debe comunicar con la tienda online donde adquirió el/los producto(s) para realizar su consulta o reclamo.

La tienda online es responsable de solucionar cualquier reclamo o consulta del cliente respecto a el/los producto(s) o servicio(s) adquiridos. El cliente deberá contactarse con la tienda online para resolver su caso y dependiendo de la decisión tomada por este último el BCP procederá a realizar los procesos correspondientes.

El cliente deberá comunicarse con la tienda online para realizar el proceso de anulación de la compra.

Asimismo, la tienda online deberá comunicarle al BCP la decisión tomada.

Después de la comunicación de anulación total de compra recibida por parte de la tienda online, el BCP procederá a anular el crédito efectivo en un plazo máximo de 15 días hábiles. En caso el cliente haya realizado el pago de una o más cuotas, el BCP procederá a devolverle el monto pagado en alguna cuenta de ahorro en soles que tenga en el BCP, en un plazo máximo de quince (15) días hábiles después de cancelado el crédito personal.

El BCP no anulará el crédito personal cuando se realice alguna anulación parcial de la compra. El cliente deberá comunicarse con la tienda online para coordinar la resolución del caso.

El cliente podrá comunicarse con el BCP siempre y cuando el reclamo esté relacionado con la anulación total del crédito

Los intereses y comisiones que ofrece BCP a nuestros clientes son personalizados. El cálculo de los intereses está relacionado al monto de compra financiada y la capacidad de endeudamiento del cliente. Mientras que, las comisiones se componen por el seguro de desgravamen que se calculan de acuerdo al monto de compra.

Es un seguro que paga el saldo faltante de tu crédito en caso fallecieras o sufrieras una grave discapacidad que te impidiera trabajar. Así, tus seres queridos no tendrán que preocuparse de pagar el préstamo. Este seguro es obligatorio para poder acceder nuestro crédito y su costo ya se encuentra incluido en tu cuota.