Política de cambios y devoluciones

PROCESOS DE COLOR S.A. se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado si el cliente no está satisfecho con el producto adquirido. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo. Contáctanos enviándonos un correo a hola@fujifilm.pe

Cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor.

1. Circunstancias para hacer un cambio o devolución

• Cambio de parecer (compra por error o accidental).

• Falla de Producto (Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas al momento de la entrega, incumplimiento en los días de entrega).

2. Consideraciones que deber tener en cuenta

Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante (Ver Política de Garantía incluida en las cajas de los productos respectivamente).

• El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
• Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.
• No se aceptan devoluciones por cambio de parecer en las siguientes categorías de productos: Lentes, Películas instantáneas y Accesorios, o por cualquier producto en general cuyo precio de venta sea menor o igual a 50 soles.

3. ¿Cómo funcionan los reembolsos en la web?

Podrás solicitar el reembolso de tu dinero una vez que haya sido aceptada la solicitud de devolución por parte del vendedor (previo análisis del caso).

• Para el reintegro de su dinero a la tarjeta los plazos dependerán de la entidad bancaria correspondiente siempre y cuando el medio de pago elegido sea “pago con tarjeta de crédito o débito”. Procolor se encargará de enviarle la constancia de extorno correspondiente. En caso el medio de pago sea “transferencia bancaria”, se hará un depósito/transferencia bancaria con un tiempo total de reembolso de 25 a 30 días hábiles.

• Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por Procolor es de hasta 5 días hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta. en caso el medio de pago sea “transferencia bancaria”, se hará un depósito bancario con un tiempo total de reembolso de 25 a 30 días hábiles.

4. Tiempos de devolución de dinero

Si se realizó la compra con tarjeta de crédito/débito, podrás verificar el saldo en tu estado de cuenta en un plazo de entre 20 a 30 días hábiles, dependiendo de la entidad bancaria correspondiente. Procolor se encargará de enviarle la constancia de extorno correspondiente. En caso el medio de pago sea “transferencia bancaria”, se hará un depósito/transferencia bancaria con un tiempo total de reembolso de 25 a 30 días hábiles. Dicho plazo corresponde al proceso de comunicación entre las 03 entidades: el portal, la pasarela de pago y el banco.

Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por Procolor es de hasta 5 días hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta. en caso el medio de pago sea “transferencia bancaria”, se hará un depósito bancario con un tiempo total de reembolso de 25 a 30 días hábiles.